Quienes Somos

Disautonomía Chile representa a la comunidad de personas con trastornos del sistema nervioso autónomo (disautonomías) e Intolerancia Ortostática en Chile.

La comunidad de «Disautonomía Chile», nace el 9 de noviembre de 2012, cuando nuestra fundadora Macarena Fuentes crea un grupo de Facebook con el propósito de formar una comunidad y un espacio de encuentro e información entre personas con disautonomía, personas con sospecha de disautonomía , familiares y cuidadores  de personas con disautonomía.

Conoce al directorio

Judit Vilaró

Presidenta Disautonomía Chile

Vicepresidenta FECHER Federación de Enfermedades Raras- Representante de Chile en ULAPA Unión Latinoamericana de pacientes con enfermedades raras, poco frecuentes y huérfanas- Miembro Comisión Plan Nacional Enfermedades Raras Chile – Contador Auditor- Asesora de ONG

Andrea Cuevas

Directora en Disautonomía Chile

Parte del  directorio de Disautonomía Chile. Lidera equipo de administración y coordinadora del voluntariado de Disautonomía Chile desde Abril del 2020. 

Bárbara Reyes

Directora en Disautonomía Chile

Secretaria y Jefa de operaciones de Disautonomía Chile.

Estudiante de Literatura en mención en Edición de la Universidad Finis Terrae – miembro del equipo de Coordinación y Redacción de Disautonomía Chile – Diplomada en Educación Emocional y Desarrollo Integral para Jóvenes Líderes para el cambio (FLICH)

Daniel Ruiz 

Tesorero en Disautonomía Chile

Arquitecto informático, líder de tecnología e innovación en plataforma SAP ERP, especialista en Recursos Humanos y Finanzas.