Quienes Somos

Disautonomía Chile representa a la comunidad de personas con trastornos del sistema nervioso autónomo (disautonomías) e Intolerancia Ortostática en Chile.

La comunidad de «Disautonomía Chile», nace el 9 de noviembre de 2012, cuando nuestra fundadora Macarena Fuentes crea un grupo de Facebook con el propósito de formar una comunidad y un espacio de encuentro e información entre personas con disautonomía, personas con sospecha de disautonomía y familiares de personas con disautonomía.

Conoce al directorio

Judit Vilaró

Presidenta Disautonomía Chile

Vicepresidenta FECHER Federación de Enfermedades Raras- Representante de Chile en ULAPA Unión Latinoamericana de pacientes con enfermedades raras, poco frecuentes y huérfanas- Miembro Comisión Plan Nacional Enfermedades Raras Chile – Contador Auditor- Asesora de ONG

Isabel Valdés

Vicepresidenta Disautonomía Chile

Kinesióloga/Fisioterapeuta, Vicepresidenta de Disautonomía Chile desde el año 2020. Miembro de la Sociedad de Especialistas en Enfermedades Raras, SEER Latam. Miembro del comité científico en Federación Nacional de Enfermedades Raras, FECHER. 

Andrea Cuevas

Directora en Disautonomía Chile

Parte del  directorio de Disautonomía Chile. Lidera equipo de administración y coordinadora del voluntariado de Disautonomía Chile desde Abril del 2020. 

Bárbara Reyes

Directora en Disautonomía Chile

Secretaria y Jefa de operaciones de Disautonomía Chile.

Estudiante de Literatura en mención en Edición de la Universidad Finis Terrae – miembro del equipo de Coordinación y Redacción de Disautonomía Chile – Diplomada en Educación Emocional y Desarrollo Integral para Jóvenes Líderes para el cambio (FLICH)